domingo, 24 de agosto de 2014

Apuesta en el Real Madrid vs Córdoba de Hoy 25 de agosto 2014

Apuesta hoy y realiza tu pronóstico en el partido de la primera fecha de la Liga Española entre Real Madrid vs Córdoba, ocasión perfecta para aprovechar el bono de bienvenida de 100 euros de Bet365 aquí.

Despues de ganar la Supercopa de Europa, y caer por la mínima ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España, y tras la venta de Ángel Di Maria, el conjunto Madridista buscará seguro la victoria por el mayor número de goles posible, para así dar caza al FC Barcelona y superarlo en la tabla de posiciones de la Liga BBVA.

Oportunidad para apostar en favor de Cristiano Ronaldo, que podría volver a jugar y después del doblete de Leo Messi ayer, buscará seguro igualar o mejorar el registro del Argentino, por lo tanto, apostar a favor de que Cristiano Ronaldo marcará gol en el Real Madrid vs Córdoba como pronóstico principal lo veo todo un acierto.

Otro de los detalles que pienso que puede dar dinero con las apuestas Real Madrid vs Córdoba es el de apostar a favor del over 2.5, con una cuota de 1.25 en Bet365.

Y para culminar un excelente post con un par de picks que pueden generar ganancias a muchas personas, os dejo a esta hermosa que seguro quiere que te registres en Bet365 y comiences a apostar como loco :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario