lunes, 22 de septiembre de 2014

Wuaki.tv Gratis!! Sin tarjeta de crédito... no

Seguro que no he sido el único que ha picado, al ver el anuncio de Wuaki.tv, que promete un mes gratis si te registras.

Pues bien, si aún no has picado, dejame ahorrarte el trago, es una vergüenza que tomen el pelo a la gente de esta manera, según el anuncio, todo parecía que solo tienes que registrarte, pero que va!, una vez te registras y ya tienen tus datos, te EXIGEN poner los datos de tu tarjeta de crédito para continuar, y por lo tanto, acabar con el registro.

Osea, que si no dejas claro que tienes una tarjeta para pagar en el futuro, ya ni te valoran, me parece realmente que deberían de tomar acciones contra este tipo de anuncios, que solo hacen que confundir a la gente, de verdad, me apetecía ver wuaki.tv gratis, pero sin poner mi tarjeta de crédito, así que.. a mi, ya me han visto el pelo.

Seguro que a muchas personas no les importa poner los datos de su tarjeta, pero yo le tengo mucho aprecio como para poner mis datos solo para probar un producto que nisiquiera me dejan probar antes.

Así qué, a mamarla wuaki.tv! Como es habitual, no dejaré de compartir algo bello y hermoso para compensar con este mal trago chicos:
wuaki.tv gratis sin tarjeta de crédito

No hay comentarios:

Publicar un comentario