domingo, 2 de agosto de 2015

Segunda derrota del Campeón FC Barcelona Pretemporada 2015

El conjunto de Luís Enrique, Campeón de Liga, Copa y Champions, en lo que se conoce como su segundo triplete de la historia, arranca con muchas dudas en la pretemporada 2015 2016 en la que todavía falta por incorporar piezas tan importantes como Leo Messi, Claudio Bravo o Neymar.

Sin embargo, a pesar de ello, el equipo Barcelonista conseguía buenos resultados en pasadas temporadas, en las que la tardía llegada de las máximas estrellas tampoco suponía un gran problema con una columna vertebral muy bien definida, y con la presencia de un jugador tan importante como Xavi Hernández, que debutó con gol en su nueva aventura en Qatar.

El FC Barcelona cae por segunda vez en su pretemporada 2015 2016

En cualquier caso, la opinión y el estado actual del favorito para conquistar la Liga Española 2015 2016 sigue inmutable, y ese no es otro equipo que el FC Barcelona, que parte la temporada como el mejor colocado para conquistar su vigesimocuarto título de Liga Española.

Y es que todo parece friamente calculado para que la mejor versión del conjunto Azulgrana reaparezca justo cuando los títulos comienzan a ponerse en juego, es decir, se espera al mejor Barça el próximo martes 11 de agosto, día en el que juega la Supercopa de Europa contra el Sevilla CF.

Luís Enríque tiene 8 días para reunir a sus mejores jugadores y ponerles en el terreno, en frente, un Sevilla ultramotivado que ya sabe lo que es ganarle al Barça en la Supercopa de Europa, como ya pasó en 2006 con el resultado 0-3 a favor del cuadro Andalúz dirigido por Unai Emery.

El Sevilla se ha armado bastante bien esta temporada, han llegado jugadores que pueden sorprender y algunos valores seguros como Adil Rami procedente del Milan que ya conoce la Liga por su etápa en el Valencia o Immobile del Dortmund, y otros experimentos de Monchi que está por ver como salen...

El próximo paso... la final de la Supercopa de Europa, será el próximo 11 de agosto y ya tenemos disponibles varios mercados para apostar por nuestro favorito, la cuota del Barcelona se paga 1.30 en bet365, y que gana el Sevilla a 9.0, si empatan pagarán a 5.50.


No hay comentarios:

Publicar un comentario